lunes, 5 de agosto de 2013

Fiesta despedida niños Bielorrusos 2013



Un año más, llegamos a la culminación del Programa de Acogida del grupo de menores bielorrusos, por ello mañana en la Casa Hermandad, se organiza una gran fiesta de despedida a los menores bielorrusos que nos han acompañado durante estos días.

Junto a los niños, los voluntarios y las familias de acogida pueden participar todos los hermanos que quieran compartir estos momentos de Hermandad.

El grupo de 19 menores, junto con su monitora, después de más de cuarenta días de estancia entre nosotros y disfrutando del sol, agua y alimentos a los que les cuesta acceder en su país se despiden de nosotros.

Como viene siendo habitual, dentro de las actuaciones organizadas desde la Hermandad, se le han realizado revisiones pediátricas, control y asistencia bucodental y en algunos casos consultas dermatológicas, oftalmológicas y cardíacas.

Además han disfrutado, como en años anteriores, de un día en el mar, organizado por la Hermandad de la Vera Cruz de Cádiz, un día en Isla Mágica y lo más importante, del CARIÑO de los padres de acogida que año tras año se vuelcan en esta labor social.

La Hermandad agradece a todas las entidades y a cuantas personas y grupos de la Hermandad han contribuido en culminar este año con gran éxito esta Acción Social.
Seguro que con la ayuda de Nuestros Sagrados Titulares y con el trabajo de todos volvemos a ver a estos niños el próximo 2014.

Fotografía: NHD Enrique González Eulate