miércoles, 13 de marzo de 2013

Vía Crucis de Ntro. Padre Jesús Cautivo



El 15 de marzo, nuestra Hermandad celebra tras la misa parroquial, entorno a las 21:00 horas, el Piadoso Ejercicio del Vía Crucis con la imagen de Ntro. Padre Jesús Cautivo, que recorrerá un año más, parte de la feligresía del Barrio.

La comitiva partirá desde la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, sita en la Avda. de los Teatinos, discurriendo por el siguiente itinerario: Salida, Romero de Torres, Avda. de los Teatinos, Ramírez de Bustamante, Rafael María de Labra, Concepción Arenal, Almirante Topete, Estepa, Sanlúcar la Mayor, Juan Bravo, Tolosa Latour, Romero de Torres, Entrada.

Tiene previsto la entrada para las 22:15 horas y la comitiva estará formada por la Cruz de Guía flanqueada de faroles, hermanos de luz, estandarte corporativo, coro "Ntra. Sra. de las Mercedes", cuerpo de ciriales y andas procesionales con la imagen del Señor.

Por la característica de este piadoso culto, se ruega a todos los hermanos que asistan a este culto con la indumentaria correspondiente para tal acto portando la medalla de la Hermandad.

Se recuerda la obligatoriedad de presentar la papeleta de sitio simbólica correspondiente al Vía Crucis que se expedirán en el reparto de papeletas de sitio desde secretaria, teniendo el hermano que tener 14 años cumplidos a la fecha de la celebración del Vía Crucis.

Fotografía: NHD. Juan Antonio de la Bandera Berlanga.