jueves, 23 de febrero de 2012

Cartel de Semana Santa 2012 y Calendario Cofrade.

Tras la Santa Misa del tercer día de Quinario, se presentó en nuestra parroquia el Cartel de Semana Santa 2012.

La presentación, realizada por nuestro Hermano Mayor D. Francisco Javier Bonilla García, quien recordó los vínculos del autor de la instantánea en nuestra Hermandad, a los hermanos y cofrades que se dieron cita para presenciar este evento.

Al acto acudió el autor de la obra fotográfica, N.H.D. Alfonso Ruiz Cruz, el cual agradeció a la Hermandad el tomar su fotografía como Cartel para este año.

Nuestro Hermano Mayor, junto toda la Junta de Gobierno, le expresamos el más sincero agradecimiento por su desinteresada colaboración.

Tras la presentación del Cartel, el Hermano Mayor prosiguió con la presentación del primer Calendario Cofrade que se realiza de nuestra Semana Santa, el cual la empresa "Editar", ha tenido la gentileza de editar dedicado a nuestra Hermandad.

Todo hermano o cofrade que le interese tener una copia del Cartel o del Calendario puede adquirirlo en nuestra Hermandad de lunes a viernes de 19,30 h. a 21,00 h. al precio de dos euros el Cartel y cuatro euros el Calendario Cofrade.


Fotografías: N. H. D. José Antonio Velázquez Iglesias

Fotografías albúm: N. H. D. Juan Antonio de la Bandera Berlanga