martes, 31 de enero de 2012

Respeto hacia la Hermandad

Ante la polémica vertida en algunos sectores por el inicio de tramitación por parte del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla de la modificación de la Calle Pilar Bardem por el de Avenida de Nuestro Señora de las Mercedes, la Hermandad de Santa Genoveva desea expresar lo siguiente:

1. La Hermandad de Santa Genoveva atendiendo a la propuesta presentada en su día por un grupo de personas, vecinos del Barro del Tiro de Línea, así como hermanos y devotos de Nuestra Señora de las Mercedes, Titular de nuestra Hermandad y de nuestra Parroquia, decide hacerse eco de la misma y llevar a cabo la propuesta de solicitud presentada. Para refrendar dicha propuesta se recogen un número de 2.327 firmas de vecinos, 20 establecimientos comerciales, así como el apoyo y adhesión de 3 Hermandades pertenecientes al Distrito Sur de nuestra ciudad.

2. El mismo respeto con el que este asunto se ha llevado a cabo desde el inicio de la propuesta por parte de la Hermandad, haciéndose únicamente promotora de la idea, es el que solicitamos por parte de toda aquella persona, representante político, asociación o entidad que, en su perfecto derecho, se declare en contra de lo propuesto, hacia la Hermandad, los vecinos, hermanos y devotos, a favor de la modificación.

3. Es nuestro deseo que tanto el nombre de nuestra Hermandad, al igual que sus orígenes, como por supuesto el de Nuestra Titular, no se vea inmerso en ninguna polémica, pues son cuestiones que no atañen para nada al espíritu de la Hermandad, dado que ésta, desde su fundación, su objetivo es la búsqueda constante de “un mundo mejor” para todos.

Esperamos ser respetados, como nosotros lo estamos siendo desde el inicio de la propuesta.