lunes, 12 de diciembre de 2011

Bendecido el conjunto cerámico de nuestros Sagrados Titulares

El 11 de diciembre nuestra Hermandad, con autorización tanto del Servicio de Consumo del Ayuntamiento de Sevilla como con el beneplácito de los comerciantes del Mercado de Abastos del Tiro de Línea, procedió a la colocación de un conjunto cerámico en el interior del mismo de nuestros Sagrados Titulares. Era nuestro vecino Mercado de Abastos del Tiro de Línea, el único que en Sevilla no poseía ningún azulejo de la imagen o imágenes titulares del barrio donde se ubica, habiendo por ello cumplido un anhelado deseo desde el 50 aniversario fundacional que ahora se ha visto hecho realidad y de este modo nuestra Hermandad está unida, aún más si cabe, a los comerciantes de la Plaza.

Al descubrimiento del citado azulejo asistió el Teniente de Alcalde del Ayuntamiento, como responsable del Área al que se adscriben los Mercados, así como en calidad de Delegado de Fiestas Mayores, D. Gregorio Serrano, que acompañaba también el Delegado del Distrito Sur D. José Luis García y el Director de Área de Fiestas mayores D. Rafael Rivas, así como el Presidente de los placeros D. Adolfo González . Tras descubrirse el azulejo, éste fue bendecido por el Párroco de la zona donde se ubica el mercado D. Manuel Moreno, párroco de San Juan de Ávila.

Al acto acudieron miembros de la anterior Junta de Gobierno, así como de la actual y comerciantes del Mercado, que recibieron con mucho agrado el gesto tenido para con ellos por parte de nuestra Hermandad, así como un importante número de hermanos, amigos y familiares.

El azulejo ha sido confeccionado, con una ejecución muy brillante, por los Talleres de Joaquín Soriano, en Benacazón.





Fotografías: NHD José Antonio Velázquez Iglesias