martes, 15 de noviembre de 2011

Modificación de nombre a la Avda. Pilar Bardem

El pasado viernes 11 de noviembre, se presentaron al Delegado del Distrito Sur las últimas firmas para la solicitud de modificación del nombre de la Avda. Pilar Bardem por el nombre de Avda. de Ntra. Sra. de las Mercedes.

La solicitud presentada por nuestro Hermano Mayor, con el respaldo de toda la Junta de Gobierno, se encuentra respaldada por 2.298 firmas de vecinos y hermanos, la adhesión de 19 establecimientos del barrio, así como las hermandades de Ntra. Sra. del Rocío de Sevilla Sur, la hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Victoria y María Stma. de La Paz y la hermandad del Sol, del querido barrio del Plantinar y el Colegio Parroquial Ntra. Sra. de las Mercedes.

El informe que ya se encuentra en poder del Delegado del Distrito Sur será presentado al Excmo. Sr. Alcalde de nuestra cuidad, con el objetivo que pase a Pleno este mes de noviembre.

La Junta de Gobierno de esta Hermandad, agradece el apoyo mostrado por todos los vecinos y comerciantes del Barrio, así como a las Hermandades que se han incorporado positivamente a la propuesta presentada.

A todos y todas, de corazón, en nombre de nuestra Hermandad MUCHAS GRACIAS, y que Nuestra Señora de las Mercedes os lo premie.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.