miércoles, 20 de abril de 2011

Solo Gracias

En nombre de la Junta de Gobierno, queremos dar las gracias a todas las personas que de una u otra forma participaron en el discurrir de la cofradía en su Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral el pasado Lunes Santo.

Quisiéramos especialmente felicitar y agradecer el comportamiento del cuerpo de hermanos nazarenos, diputados y celadores, fiscales, acólitos, músicos , colaboradores externos, capataces y costaleros, que pusieron el corazón y todo su interés en hacer que nuestra Hermandad transitara por las calles de Sevilla con el máximo orden y decoro, incluso con la premura que nuestro transcurrir.

Todos colaboraron en mantener el orden en todo momento, dejando claro que Nuestro Padre es Cautivo, pero nunca Abandonado.


Y por supuesto, al barrio, a NUESTRO BARRIO, ya que una vez más quedó plasmada la simbiosis Barrio-Hermandad.

GRACIAS a todos por colaborar en todo momento y acatar sin titubeos las decisiones que se tuvieron que ir tomando durante todo el recorrido.

Sin más, recibid un abrazo en Cristo Cautivo y su Bendita Madre de las Mercedes.