![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh_uUJyn5zXPCQfsn2Tk-AwQ4iw2N3PVYsKhBHmtXrI7RMyBcQK7W8WQDVXSgG0WdAHWMoxXYJuCE22Ego-BgBOYjOknxhEQRf_KU5nU23qYD_ajHV_JHsrVCxFzyWr5AdG7KnKWD__FPs/s320/DSC_8028.jpg)
La imagen del Señor se situaba en el presbiterio del altar mayor sobre peana dorada y portando túnica morada lisa y las potencias de oro que labró Jesús Domínguez. A ambos lados de la imagen se disponían los blandones de la Hermandad.
Escoltando a la imagen del Cautivo se disponían dos de los arcángeles turiferarios sobre peanas portando sendos incensarios tal y como figuran en el paso procesional.
Sobre el altar donde se ha venido celebrando el Quinario se situaban practicamente como si estuvieran conversando Ntra. Sra. de las Mercedes Coronada y el Discípulo Amado, San Juan Evangelista. Así como los querubines del paso de Cristo y un relicario que porta Tierra Santa.
Varias tandas de candelería portando cera de color tiniebla y un rico exorno floral compuesto de iris morados y rosas malvas dispuesto a lo largo del altar de forma muy elegante por el equipo de Priostía de la Hermandad.
Fotografías: N. H. D. Juan Antonio de la Bandera Berlanga.
Encuentra más fotos como esta en Cofrades