lunes, 7 de junio de 2010

Jesús Sacramentado procesionó por las calles del Tiro de Línea

Nuestra Hermandad celebró en el día de ayer la procesión Eucarística con S. D. M. recorriendo varias calles de nuestro barrio del Tiro de Línea. La comitiva partió desde nuestra sede canónica tras haber celebrado la Función Solemne en su honor y haber depositado el "Cuerpo de Cristo" en el ostensorio dentro de las andas procesionales.

El cortejo procesional estaba compuesto de la cruz parroquial acompañada de ciriales, niños vestidos de primera comunión, estandarte de la Virgen de Fátima, bandera del Sagrado Corazón de Jesús, hermanos portado cirio rojo, estandarte de las Hermandades invitadas (Sevilla Sur y Agrupación Parroquial Sacramental de los Ángeles), estandarte de nuestra Hermandad flanqueado de cirios rojos y presidencia portando cirio rojo.

Tras la comitiva el cuerpo de acólitos y el paso procesional a las órdenes de nuestros Hermanos D. Manuel y D. Carlos Villanueva Granado. El exorno floral del paso estaba compuesto de gladiolos, astromelias y margaritas todo en tonalidad blanca y la cera era de color rojo sacramental.

Tras el paso procesional iba la Sociedad Filarmónica "Ntra. Sra. del Carmen" de Salteras que interepretó varias marchas procesionales.

Fotografías: N. H. D. Juan Antonio de la Bandera Berlanga.