martes, 22 de junio de 2010

Cabildo General de Cuentas y Actividades. Cabildo General Extraordinario

Por medio de la presente, de orden del Hermano Mayor y en cumplimiento de nuestras Reglas en su artículo 34, se cita a todos los hermanos mayores de 18 años y con más de un año de antigüedad, al CABILDO GENERAL DE CUENTAS Y ACTIVIDADES a celebrar D. m. el día 30 de Junio de 2010 en el Salón de Actos “D. Antonio González Abato”, C/ Ángel Ganivet nº 11, dando comienzo a las 21:00 horas en única convocatoria, con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Oración.

2. Lectura y aprobación, si procede, de la memoria anual de actividades.

3. Lectura y aprobación, si procede, del estado de cuentas del ejercicio 2009-2010.

4. Lectura y aprobación, si procede, de los presupuestos del ejercicio 2010-2011.

5. Lectura y aprobación, si procede, del inventario de bienes.

6. Ruegos y preguntas.

7. Oración por los hermanos difuntos.

La memoria anual de actividades, así como el estado de cuentas, los presupuestos y el inventario habrán permanecido en la Casa de Hermandad a disposición de los hermanos durante toda la semana anterior a la fecha de celebración del Cabildo.

VºBº HERMANO MAYOR
EL SECRETARIO


CABILDO EXTRAORDINARIO

Por medio de la presente, de orden del Hermano Mayor, según se recoge en el artículo 36 de nuestras reglas, se cita a todos los hermanos mayores de 18 años y con más de un año de antigüedad al CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO, a celebrar D.m., el día 30 de junio de 2010 en el Salón de Actos “D. Antonio González Abato”, C/ Ángel Ganivet nº 11, dando comienzo a la finalización del Cabildo General Ordinario de Cuentas y Actividades celebrado previamente, con el ÚNICO punto del:

ORDEN DEL DÍA

Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación del artículo 34 de nuestras reglas, en orden a trasladar la fecha de celebración del Cabildo General de Cuentas y Actividades del mes de junio al mes de septiembre de cada año.

VºBº HERMANO MAYOR
EL SECRETARIO