martes, 13 de abril de 2010

Acogida de Niños Bielorrusos 2010

Por segundo año consecutivo se ha firmado un convenio con la Universidad de Sevilla, por el que nuestra hermandad recibirá una ayuda económica procedente de las aportaciones del personal que trabaja en la institución universitaria para el desarrollo de programas de Acción Social.


Desde aquí queremos agradecer a tan querida institución que de nuevo hayan confiado en nuestra hermandad para el desarrollo de sus programas de cooperación. El importe de la subvención servirá para costear, al menos, tres billetes de avión de ida y vuelta Minks-Sevilla del próximo mes de junio.



Igualmente, con objeto de recaudar fondos que sufraguen, en parte, el alto coste económico que supone la estancia entre nosotros de estos 25 menores bielorrusos, desde el Área de Formación y Caridad se ha puesto de nuevo en marcha una rifa benéfica en la que se están volcando tanto las familias de acogida como todos los grupos de la Hermandad: Junta de Gobierno, costaleros, celadores, coro, grupos de formación,… También desde aquí queremos agradecer la aportación de todas las personas que han colaborado.