lunes, 8 de marzo de 2010

Mayordomía. Reparto de Papeletas para insignias y varas.

El reparto de papeletas para las insignias y varas del cortejo penitencial se inicia mañana día 9 de marzo, en horario de 19:30 a 22 horas.

Se recuerda que el último día para retirar la papeleta es el próximo día 11 de marzo, una vez no efectuada la retirada de la misma la insignia o vara quedará vacante para aquel/la herman@ que lo haya solicitado.

Durante los días 12, 15, 16, 17 y 18 de marzo se podrán retirar las papeletas de sitio correspondientes a los cirios y/o varitas de niños (todos los que no portan insignias).

La retirada de los números de orden comenzará a las 19 horas, con dos turnos en función de la forma de pago (Banco o Hermandad).

El tramo en el cual se realizara Estación de Penitencia el próximo Lunes Santo, se conocerá a partir del día 23 de marzo en la casa Hermandad, este mismo día se realizara el acto de entrega de Varitas a nuestros hermanos y hermanas a las 18 horas en la Parroquia.

Así mismo se informa que todo aquel/la herman@ que cumpliera su XXV aniversario, puede recoger el diploma en la secretaria, en el mismo horario antes indicado.

Fotografía: N. H. D. Eduardo Fernández López.