domingo, 24 de enero de 2010

N. H. D. Francisco Bonilla Quintero colabora con el pueblo de Haiti

Nuestro hermano D. Francisco Bonilla Quintero, próximo pregonero de Nuestra Señora de las Mercedes en el mes de septiembre, acude por su actividad profesional, junto con un grupo de compañeros del Servicio de Urgencias 061 y del Hospital Universitario Virgen del Rocío, a la llamada de socorro de un país que necesita nuestra ayuda, como es Haití.

Conocedores del corazón que despliega en todas sus acciones nuestro querido hermano Paco, seguro estamos que llevará en algún rincón de sus instrumentos de trabajo alguna imagen de Nuestros Sagrados Titulares, por lo que pedimos para que en su tarea de colaboración sepa ofrecer las Mercedes de Nuestra Señora a tanto Cautivo, abandonado de sus más mínimas necesidades básicas.

No dudes, querido hermano, que en nuestras oraciones diarias te tendremos presente tanto a ti como a todo tu equipo de compañeros, para que con vuestro esfuerzo y abnegación de servicio a los demás, sepáis transmitirles el cariño y la solidaridad de toda la Hermandad de Santa Genoveva, TU HERMANDAD.

Fotografía: MC (20 Minutos)